La broma de Albert Einstein

Cuenta la leyenda que un día Albert Einstein cansado de estar dando conferencias todos los días, acepto que su chofer la diera en su lugar.
Albert Einstein era famoso por dar decenas de conferencias durante cada año, sin embargo, no todos conocían su cara, pero si su fama. Esto lo llevaba a ser solicitado en muchas universidades para explicar un poco sus teorías.
Un día Albert Einstein cansado de repetir todos los días el mismo discurso, le dijo a su chofer que ya estaba aburrido de hacer siempre lo mismo, el chofer contesto que el podía tomar su lugar ya que se sabía toda su conferencia porque ya había estado presente muchas veces.
La broma de Albert EinsteinEse día el chofer disfrazado de Albert Einstein entro a la sala y comenzó a dar la conferencia mientras Albert Einstein observaba desde el fondo disfrazado de chofer. Al terminar uno de los profesores se levantó y realizo una pregunta, el chofer solo se limitó a decir que esa pregunta era muy fácil y que dejaría que su chofer respondiera la pregunta.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: