La leyenda de las gemelas atropelladas Pollock, es un caso de reencarnación que sucedió en los años 1957 y 1964 y que hoy en día los científicos aun no pueden explicar.
La leyenda de las gemelas Pollock
Hace muchos años existió una familia compuesta por el padre, la madre y dos niñas gemelas de ocho años de edad.
La madre, por su parte, cada mañana caminaba con ellas hasta dejarlas en la puerta del colegio, pero para llegar tenían que atravesar una carretera muy peligrosa. Debido a esto, la señora acostumbraba tomarlas de las manos y pedirles que siempre, antes de cruzar, vieran con cautela hacia ambos lados. Las niñas, diligentemente, hacían lo que su madre les indicaba.
Una mañana, de camino a la escuela, la señora recibió una llamada en su celular. Era un asunto urgente de trabajo y debía ir a la oficina lo antes posible. Como confiaba en que sus hijas eran muy atentas a sus instrucciones, les pidió que con mucho cuidado siguieran el camino tomadas de la mano y asegurándose de que ningún auto estuviera cerca para poder cruzar.
Con cierta preocupación, se despidió de ellas y se dio la vuelta para tomar la vía a su trabajo. Lo que sucedió a continuación fue muy rápido e inesperado. De la nada se escuchó un golpe seco y al regresar para saber qué ocurrió, encontró a sus dos hijas muertas en el asfalto.
Sin poder creérselo, la mujer corrió hacia donde estaban sus cuerpos sin vida y lloró desconsoladamente por lo sucedido. Ninguno de los escasos transeúntes se explicó de dónde salió el vehículo que las atropelló, un camión gigante que se dio a la fuga.
Con el pasar de los años, la mujer dio a luz otro par de gemelas, una preciosa coincidencia. En muchos sentidos les recordaban a sus primeras hijas, ya fuera por los gestos o situaciones en las que tenía sensaciones de déjà vu.
Años después, alcanzaron la misma edad de sus hermanas fallecidas y se encontraban jugando cerca de la misma carretera, por lo que la mujer les pidió que tuviesen cuidado, a lo que las hijas respondieron al unísono: “No pensábamos cruzar. Ya nos atropellaron una vez, no volverá a ocurrir”.[kkstarratings]